La Paz, Bolivia

Jueves 17 de Agosto | 09:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Asesinan a hincha de Wilstermann en la terminal de buses de Cochabamba

El asesinato ocurrió en una pelea que protagonizó la víctima con ciudadanos colombianos que estaban de paso por Cochabamba.

Asesinan a hincha de Wilstermann en la terminal de buses de Cochabamba

ANF / La Paz

Un hincha del club Wilstermann murió la tarde de este lunes al interior de la terminal de buses de la ciudad de Cochabamba tras ser apuñalado por un supuesto hincha del equipo colombiano Independiente Medellín.

Según las investigaciones preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el asesinato se suscitó durante una pelea que protagonizó la víctima con los ciudadanos colombianos que se encontraban de paso por Cochabamba porque presuntamente se dirigían a la ciudad de Buenos Aires para asistir a un partido de fútbol, en el que su equipo enfrentaría a River Plate por la Copa Libertadores.

"La víctima presenta una herida punzocortante a la altura del abdomen y sería la causa de su fallecimiento”, informó el director de la FELCC, coronel Gualberto Díaz.

Por el hecho, siete colombianos fueron arrestados acusados de participar de la pelea. Sin embargo, el supuesto autor del asesinato logró escapar del lugar y actualmente se encuentra prófugo.

"Él era mi esposo y hemos convivido más de cuatro meses. Su bebé tiene tres meses y medio. Estoy sorprendida porque no tenía estos problemas y no sé por qué ha pasado esto”, indicó una mujer que dijo ser la esposa del fallecido, quien agregó que su pareja fue a la terminal para despachar a unos amigos que habían llegado una semana antes.

Actualmente se desarrolla más investigaciones en base a las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar a la hora del hecho y de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la terminal cochabambina.