Ebrios a bordo de una vagoneta embisten otra y causan incendio

Una pareja de jóvenes resultó herida después de que protagonizara un accidente de tránsito en Santa Cruz por intentar ganar a otro vehículo en un cruce vial.
Ebrios a bordo de una vagoneta embisten otra y causan incendio
FOTO: El Deber. Minutos después del accidente la vagoneta embestida se quemó.
Ebrios a bordo de una vagoneta embisten otra y causan incendio
FOTO: El Deber.Minutos después del accidente la vagoneta embestida se quemó.
Ebrios a bordo de una vagoneta embisten otra y causan incendio
FOTO: El Deber.El vehículo quedó completamente calcinado en el canal.
viernes, 30 de junio de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz
 
Una pareja de jóvenes en estado de ebriedad y a bordo de una vagoneta verde embistió a otro motorizado en el cruce de una avenida en la ciudad de Santa Cruz, lo que provocó que ambos vehículos caigan a un canal. Después de unos minutos, el coche afectado ardió en llamas hasta quedar calcinado.
 
El accidente ocurrió a las 8:30 de ayer entre el quinto  y el sexto anillo de la prolongación Mutualista, al lado del Cambódromo.
 
El conductor del vehículo Mitsubishi, con placa 4257-PDF, intentó ganarle en el cruce a la vagoneta Toyota blanca, con placa 2001-IHA, pero se la llevó consigo hasta caer al canal.  
 
En la vagoneta verde iba la pareja, un joven y una mujer, la última    terminó inconsciente a un lado del canal, encima  del césped. En cambio, él logró salir del vehículo y caminaba con una mochila en su espalda.
 
En un video que registró el conductor del vehículo incendiado, quien logró salir de su coche antes de que éste ardiera, se ve que el joven protagonista del accidente   no puede  articular palabra alguna. Se acerca  a su vagoneta a cada rato y tiene sangre en el rostro.
 
 
"¡Mirá dónde me has botado! ¡mirá, la destruiste, casi me matas!,  mirá el poste de luz que me bajé, he dado unas dos vueltas”, le reclamaba mientras lo filmaba. El joven en estado de ebriedad sólo daba vueltas alrededor de su motorizado que quedó volcado hacia un lado.
 
Minutos después, la vagoneta que fue embestida comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada. Las personas que pasaban por ahí y otros que iban en vehículos se acercaron al canal al ver la humareda densa.
 
Los dos jóvenes fueron trasladados a la clínica Figueroa, de la capital cruceña, mientras que el conductor de la vagoneta afectada fue llevado a las oficinas de Tránsito para que la Policía tome su declaración informativa.
 
Los policías llegaron al lugar del accidente y levantaron algunas evidencias. Un individuo intentó sustraer objetos de ambos motorizados, pero de inmediato fue arrestado.
 
6
26