La Paz, Bolivia

Lunes 23 de Octubre | 09:32 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Arrestan a dos personas que pretendían pagar en la cárcel a víctima del caso Katanas

Un voluntario y un presunto funcionario público ingresaron a la cárcel para pagar supuestamente a una de las víctimas para que desista de la denuncia.

Arrestan a dos personas que pretendían pagar en la cárcel a víctima del caso Katanas

ANF /La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó que este miércoles arrestaron a dos personas que ingresaron al Centro de Orientación Femenina de Miraflores donde presuntamente intentaban pagar a una víctima para que retire la denuncia en el caso Katanas.

 

Los acusados ingresaron a la cárcel de Miraflores para hacer un servicio de mantenimiento, uno de ellos arguyó ser voluntario y el otro supuestamente funcionario del Ministerio de Educación. Ambos contaban con pases de ingreso al centro penitenciario.

 

Posteriormente se pusieron a conversar con una de las víctimas y denunciantes del caso Katanas, que se encuentra recluida en ese penal por otro caso.

 

Personal policial advirtió este encuentro sospechoso y procedió a arrestar a las dos personas.

 

Según testimonio de la denunciante, la buscaron "para que retire la denuncia como víctima en el caso Katanas, para lo cual le ofrecieron 3 mil dólares”, señaló Uzquiano.

 

La Policía investiga el caso y lo puso en conocimiento del Ministerio Público para que evalué el hecho.



19
2