Hallan el cadáver de un adolescente desnutrido en Llallagua

El cadáver fue enterrado clandestinamente, detrás de la Facultad de Agronomía de esa ciudad nortepotosina.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 12:47

Erbol

El comandante departamental de la Policía de Potosí, Vladimir Quiroz, informó que el cadáver de un adolescente fallecido por desnutrición fue encontrado enterrado clandestinamente en la ciudad de Llallagua, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

Según el informe policial, el fallecido tenía 13 años de edad y su cadáver fue hallado en horas de la mañana de este martes enterrado detrás de la Facultad de Agronomía en la ciudad nortepotosina.

El coronel Quiroz calificó este caso de "alarmante”. Indicó que, de acuerdo al examen forense, el menor perdió de vida de manera súbita debido a la desnutrición que presentaba.

Señaló que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se ha movilizado para proceder a la investigación por este caso, a partir de la familia del fallecido.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
27