Hallan en un lote baldío una colección de ropa interior de mujeres

Los vecinos alarmados comentaron que algunas de las prendas tenían manchas de sangre.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 17:15

ANF

Vecinos del barrio El Trapiche de Santa Cruz encontraron gran cantidad de prendas íntimas de mujeres de diferentes edades en un lote baldío, además de material pornográfico y armas punzocortantes.

Según las imágenes difundidas por Red Uno, la colección de ropa interior de mujeres estaba expuesta en un tendedero de alambre y asimismo más adelante se encontraron bolsas llenas de similares prendas.

Algunos vecinos de la zona, al momento de expresar su temor por este hallazgo, aseguraron que algunas prendas incluso tenían manchas de sangre.

Ahora los pobladores del sector piden a las autoridades policiales investigar el caso para dar con el paradero de la persona o personas que coleccionaron en medio de los matorrales gran cantidad de ropa interior de mujeres.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

30
75

Otras Noticias