Difunden datos sobre la ropa de la mujer quemada

Difunden datos sobre la ropa de la mujer quemada
Reconstrucción de la vestimenta de la víctima. Foto:FELCC
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:04

Página Siete  / La Paz


La Policía difunde en otras ciudades la información sobre la vestimenta con la que se encontró el cadáver de una mujer quemada en inmediaciones de Palca (La Paz). El propósito es identificar a la víctima en caso de que ésta no sea de la sede de Gobierno. 


“Hemos enviado la información de todo los datos de la vestimenta que tenía la víctima para que en otras regiones nos ayuden a identificarla, en caso de que ella no sea de La Paz”, explicó el director de la FELCC de la zona Sur, Sergio Bustillos. 


El 18 de diciembre de 2017 pobladores de Tocopata encontraron el cuerpo, completamente calcinado, envuelto en una alfombra y enterrado. Murió por un golpe en la cabeza, pero el daño provocado por el fuego es tal que no se puede identificar a la persona.  


 La Policía hizo algunas pericias con apoyo de la tecnología y descubrió que se trata de una mujer de entre 25 a 35 años. Mide un metro con 55 centímetros, uñas pintadas, cuatro obturaciones dentales (reconstrucciones o empaste en cuatro dientes). Además usaba zapatillas planas forradas con lentejuelas, una blusa color vino floreada, una calza o pantalón azul marino con puntos blancos y una parca verde tipo militar de la diseñadora Liliana Castellanos. 


Se cree que es de clase media o media alta. “Hagamos una campaña para identificarla, por favor difundan el informe de  las prendas de vestir que llevaba”, añadió Bustillos.