Evo entrega 32 viviendas a oficiales del Ejército

sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

 Agencias / La Paz


El presidente Evo Morales entregó ayer 32 viviendas para oficiales del Colegio Militar del Ejército (COLMIL) construidas con una inversión de 6,3 millones de bolivianos, con recursos del programa Bolivia cambia, Evo cumple.


“Hermanos del Colegio Militar del Ejército un pequeño aporte más acá, saludo a los excomandantes del COLMIL bajo su orientación y asesoramiento hemos implementado  la construcción de estas viviendas para bien de nuestros oficiales. Con cariño, un aporte más”, afirmó la primera autoridad del país en un acto que se realizó en ese instituto militar emplazado en la zona de Irpavi, en la ciudad de La Paz.


 De acuerdo al reporte de la agencia ABI se entregaron 32 viviendas, construidas sobre 88,2 metros cuadrados cada una. 


Por otra parte, Morales anunció la construcción de un escenario deportivo con una pista atlética reglamentaria para las Fuerzas Armadas. 


El Jefe de Estado remarcó también la solidaridad de los militares con la organización del Rally Dakar y la hospitalidad con los pilotos y sus equipos de asistencia que instalaron su campamento en inmediaciones del Colegio Militar del Ejército.


En julio de 2017 el Presidente también entregó  otros dos bloques con 16 departamentos construidos para los miembros de la banda de música del COLMIL. El costo fue de tres millones de bolivianos. La empresa encargada de hacerlos fue  la Cooperación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
16