Dos personas fallecen en accidentes de tránsito

Dos personas fallecen en accidentes de tránsito
Los casos fueron atendidos por la FELCC de El Alto. Archivo / Página Siete
Dos personas fallecen en accidentes de tránsito
Los casos fueron atendidos por la FELCC de El Alto. Archivo / Página Siete
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:09

Página Siete  / La Paz

Dos accidentes de tránsito  en la ciudad de El Alto  provocaron  ayer por la mañana la muerte de dos personas.  Según las autoridades, en ambos casos  los conductores se dieron a la fuga. Además, la Policía levantó los cadáveres de dos individuos en La Paz,  que al parecer fallecieron por  una bronco-aspiración.

“(Ayer) por la madrugada, a las 6:00, en la carretera entre La Paz y Oruro en la zona de Senkata un vehículo no identificado impactó contra una mujer de aproximados 30 años de edad y se dio a la fuga”, según el reporte de Tránsito de El Alto.

Un segundo caso se registró en la avenida Juan Pablo II de la urbe alteña. En esta vía, una persona de la tercera edad fue atropellada e igual que en el primer caso, el conductor escapó del lugar sin prestar auxilio.  

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz también reportó que dos cadáveres fueron levantados ayer por la madrugada sin signos de violencia. Según las autoridades policiales, se  presume que la muerte de ambas personas  se produjo a causa de una  bronco -aspiración.

“Ambas personas no tienen signos de violencia pero eso será determinado en la autopsia de ley que se practicará  en las siguiente horas”, según el informe policial.

Otro hecho se produjo en la avenida Naciones Unidas que une las ciudades de La Paz y El Alto. Una mujer de 30 a 35 años bebía dentro de un domicilio, tras una discusión salió sangrando y se desvaneció. “Los vecinos denuncian que la muchacha estaba herida y cuando llega bomberos estaba sin vida. Tiene una herida en el cuello”, detalla la Policía.