Vuelco de minibús en la autopista deja 8 heridos

Entre los heridos se encuentra un bebé de seis meses. Lea la lista de los heridos dentro de la nota.
lunes, 16 de abril de 2018 · 10:55

Página Siete Digital / La Paz

El vuelco de costado de un minibús dejó ayer ocho heridos en la Autopista La Paz-El Alto. Las personas afectadas están siendo atendidas en el hospital Arco Iris, informó el director departamental de Tránsito de La Paz, José Caviedes.

Según informes preliminares, el hecho habría ocurrido a horas 17:00 en el carril de bajada por imprudencia del chofer y por aparente exceso de velocidad. El conductor habría perdido el control de la movilidad y provocó su vuelco de costado lateral.

Entre los heridos se encuentra el chofer Miguel Mendoza Pamuri de 66 años y los pasajeros Margarita Condori Trujillo de 50 años, Edil Mamami Valle de 6 meses, Esther Cusi Cruz de 45, Teodoro Condori Pinaya de 46, José Manuel Condori Chuquimia de 14, Jhon Mamani Valle de 4, y Rosario Valle Quispe de 35.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
54

Otras Noticias