Familiares salen en marcha por la libertad de subteniente Casanova

El tío señaló que ha sido muy triste para todos los familiares verlo por la televisión “peor que un asesino, lamentable el accionar del Gobierno”
miércoles, 13 de junio de 2018 · 17:17

Erbol

Los familiares del subteniente de la Policía Cristian Casanova salieron a marchar en la ciudad de Tarija exigiendo un proceso transparente dentro la imputación asignada por el Ministerio Público por la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Lamentablemente a Cristian Casanova se lo ha presentado así sin tener ninguna prueba que justifique tal caso”, ha mencionado el tío de Cristian Casanova, Wilfredo Choque, citado por  el digital La Voz de Tarija.

En este sentido, los familiares pidieron una investigación clara ya que los abogados de la defensa han demostrado su inocencia.

“No hay los elementos de que haya sido la persona principal.  Entonces es lamentable el Gobierno se presta para estas cosas. Ha sido una persona que directamente lo han puesto en el paredón”, manifestó.

El tío señaló que ha sido muy triste para todos los familiares verlo por la televisión “peor que un asesino, lamentable el accionar del Gobierno”, declaró.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

24

Otras Noticias