Policía detiene al asesino de un joven en Montero

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:04

Agencias / La Paz

La Policía de Santa Cruz logró detener al asesino del joven Rodrigo Ribera, quien murió después de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El aprehendido identificado como Carlos E.C.A. confesó el crimen.

“Me asusté cuando vi las imágenes”, confesó a los medios de comunicación. El detenido fue filmado por una cámara de vigilancia cuando dispara al joven de 22 años para quitarle su celular, en la ciudad de Montero. 

Carlos E.C.A., alias Loquito, estuvo preso por un delito de robo pero dijo que nunca antes había matado a alguien, según El Deber. “Pido a la familia de la víctima que me perdone y me disculpe, no era mi intención hacerlo”, señaló ante los medios, después de ser detenido ayer.

El cómplice que lo acompañaba en motocicleta la noche del atraco, identificado como J.A.D., alias Diablo,  también fue detenido.

 El comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, resaltó la importancia de tener cámaras de seguridad en las calles y avenidas, lo que permitió a la Policía dar con el autor.

Las imágenes de la cámara fueron claves para que la Policía identificara al autor del crimen, quien se acercó a la víctima cuando esperaba ser atendida en una tienda y tras un breve forcejeo, sin dudar, le disparó un tiro en la cabeza. El joven cayó inconsciente. Luego, perdió la vida. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen,  Gonzalo Medina, señaló que el autor fue encontrado entre cañaverales del municipio de Saavedra,  a 14 kilómetros al norte de Montero. También se secuestró el arma de fuego que usó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
2

Otras Noticias