Alcalde ebrio protagoniza accidente en coche oficial

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:04

Agencias / La Paz

 El alcalde de Cuatro Cañadas, Genaro Carreño Zarate, protagonizó la madrugada de ayer un accidente de tránsito en el cuarto anillo y Radial 13. La autoridad  será puesto ante un juez cautelar. 

El vehículo, marca Daihatsu con logo del municipio de Cuatro Cañadas, cayó al canal de drenaje en el Cuarto Anillo y Radial 13. El conductor estaba bajo influencia alcohólica, según la prueba que se le hizo, informó ayer el director del Organismo Operativo de  Tránsito, José Luis Pereira.

 Después del accidente, el conductor fue trasladado a Trauma Clinic para que sea atendido de inmediato por las  lesiones que presenta.

El director de Tránsito informó que la autoridad estaba en estado de ebriedad, por lo que una vez que se recupere será llamado a declarar ante el investigador y el Ministerio Público.

   La médica de emergencia de Trauma Clinic, Anahí Coria, informó  que el paciente ingresó a la 1:20. “Llegó con un diagnóstico de TEC (Traumatismo Encéfalo Craneal) moderado, con pérdida de conocimiento, trauma facial por unas lesiones que tiene en la región de la cara, traumatimos abdominal por el impacto que recibió con el volante y fractura de muñeca izquierda y trauma de rodilla izquierda”, explicó.

Horas después del hecho, la mañana de ayer logró recuperar la conciencia y recordar lo que ocurrió. “Está siendo valorado por los diferentes especialistas que corresponden al área, se quedará en observación en la clínica hasta descartar cualquier complicación”, dijo Coria.

 El jefe policial indicó que mientras el alcalde se recupera, se hará el peritaje del coche para descartar fallas técnicas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
86

Otras Noticias