Aprehenden a proveedora de alimentos de la cárcel de Oruro por introducir marihuana

La proveedora de alimentos y el chofer del auto en el que transportaban los insumos fueron aprehendidos por microtráfico de estupefacientes.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 17:39

ANF

La proveedora de alimentos de la cárcel de San Pedro de Oruro fue aprehendida por la Policía cuando intentaba ingresar al recinto más de medio kilo de marihuana, informó el fiscal departamental, Mario Rocha. 

Se trata de una mujer de 65 años de edad que ocultó la marihuana, según el informe policial, en los sacos de papa.

Los proveedores “ingresan al interior del penal de San Pedro, en la revisión (de rutina) que se viene haciendo, (los policías) se percatan de la existencia de tres paquetes forrados con cinta masking color beige, que en el pesaje dio como resultado 631 gramos de marihuana”, informó Rocha.

La proveedora de alimentos y el chofer del motorizado en el que transportaban los insumos fueron aprehendidos por microtráfico de estupefacientes y puestos a conocimiento de las autoridades jurisdiccionales.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias