Derechos Reales suspende atención por traslado a moderna infraestructura

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la calle Genaro Gamarra de la zona de Miraflores.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 15:54

ABI

La oficina central de Derechos Reales del departamento de La Paz, suspendió la atención a los usuarios hoy y mañana por el traslado a su moderna infraestructura, ubicada en inmediaciones de la curva sur del estadio Hernando Siles, informó el asesor del Consejo de la Magistratura, Porfirio Machado.

"Para mejorar la atención y brindar eficiencia y celeridad en los tramites, el Consejo de la Magistratura inaugurará el viernes el moderno inmueble en la calle Genaro Gamarra, en la zona de Miraflores", dijo a la ABI.

En consecuencia, dijo que la atención a los litigantes se reanudará el viernes, en nuevas oficinas que brindarán mayor comodidad a los usuarios y mayor celeridad en los trámites.

A su juicio, desaparecerán las extensas filas de personas que requieren algún trámite.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
4

Otras Noticias