Policía aprehende a dos personas que robaron televisor a pareja de la tercera edad

El hecho se registró en la zona del Rosario, entre las calles Tarija y Linares.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 17:18

ABI

El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millan, informó hoy que aprehendieron a dos personas que robaron un televisor nuevo a sus vecinos, una pareja de la tercera edad.

"El hecho se registró en la zona del Rosario, entre las calles Tarija y Linares, donde estas personas bajo el efecto de bebidas alcohólicas y aprovechando la ausencia de los vecinos, personas de la tercera edad robaron un televisor de 24 pulgadas", detalló.

En la investigación preliminar se constató que solo la mujer de 29 años tiene antecedentes policiales por lesiones; ambas personas pasaron al Ministerio Público.

La víctima del robo, Wilma Chávez dijo que estaba triste porque compró el televisor para ver el Mundial de Rusia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias