Un militar de la FTC muere en accidente de tránsito

Según los informes preliminares de la Policía, el accidente se registró a las ocho de la mañana en la vía a Caranavi.
jueves, 12 de julio de 2018 · 16:05

ANF

Un militar fallecido y otros dos heridos es el saldo que dejó hoy el embarrancamiento de una camioneta de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la carretera a Caranavi, departamento de La Paz.

Según los informes preliminares de la Policía, el accidente se registró a las ocho de la mañana a la altura de la población de San Lorenzo.

El fallecido fue identificado como el sargento Juan Carlos Yupanqui, quien habría sido el chofer del motorizado, marca Nissan Patrol de color gris y con placa de control 2518 KBY. El vehículo cayó a un barranco de al menos 400 metros de profundidad.

Los heridos, el sargento Iver Chávez y el subteniente Adolfo Quispe, fueron auxiliados oportunamente y trasladados de emergencia al hospital de Caranavi. 

Las investigaciones señalan que los efectivos de la FTC, dedicada a la erradicación de plantaciones de coca ilegal , retornaban de un puesto militar rumbo a su comando localizado en Caranavi.

Foto: 60 minutos

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
7

Otras Noticias