La Paz, Bolivia
Miércoles 23 de Abril
05:13 hs

12°Actual 13° Min 26° Máx
Santa Cruz

Estudiante de 13 años fue violada en el colegio

Página Siete / La Paz
Una menor de trece años fue abusada por sus compañeros en el baño de un establecimiento educativo en la ciudad de Santa Cruz. Ayer detuvieron a tres colegiales por ser los supuestos autores del hecho.
Según la denuncia, los tres estudiantes, uno de 17 años y dos menores de 15, agredieron sexualmente a la menor el viernes pasado en el interior de un establecimiento privado. La colegial estuvo inconsciente hasta que llegaron sus padres a recogerla, reportó El Deber.
La fiscal Yolanda Aguilera informó  que el estudiante de 17 años será presentado ante un juez cautelar que podría ordenar su detención en la cárcel de Palmasola y los otros dos menores de 15 comparecerán ante un juez del menor.
Sin embargo, el director del colegio sostuvo que la estudiante llegó al colegio con bebidas alcohólicas en su mochila.
La colegiala contó a un compañero que acababa de terminar su relación amorosa con su enamorado y que luego se fue a beber al baño, donde fue encontrada en estado inconveniente y sus padres fueron notificados para que la llevaran a su casa.
Tanto el director de este colegio, así como un profesor y el regente  serán convocados a declarar ante el Ministerio Público.
Comentarios
Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados