Fiesta en el Viedma

Procesarán a funcionarios del SEDES de Cochabamba

martes, 15 de octubre de 2013 · 22:48
ABI  / Cochabamba
 El  director y algunos funcionarios del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Cochabamba serán sometidos a un proceso administrativo por una fiesta organizada en septiembre en los predios del Complejo Hospitalario Viedma.
"Hemos dictado el auto inicial del proceso administrativo contra trabajadores del SEDES”, dijo el director de Asuntos Jurídicos y Normativos de la Gobernación de Cochabamba, Víctor Coca, según reporte de ABI.
 La Unidad de Transparencia    recomendó el inicio del proceso para determinar si esas personas tuvieron responsabilidad administrativa, civil o penal.  Ellos tendrán diez días para presentar sus descargos y  declaraciones.
El 20 de septiembre, por  el Día del Médico  y  para reunir  fondos para mejorar los canastones de Navidad     hicieron la fiesta en horario de trabajo, con música   y  consumo de bebidas alcohólicas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia