La Paz, Bolivia
Viernes 21 de Noviembre
14:52 hs

12°Actual Min 16° Máx
El hecho ocurrió el 23 de septiembre en la ciudad de La Paz

Una joven casi pierde un ojo por un palillo dentro de una torta

La víctima se encuentra estable y la pastelería anticipó que llegó a un acuerdo.

Una joven casi pierde un ojo por un palillo dentro de una torta

La imagen fue difundida por la red Bolivisión.

Página Siete  / La Paz
Un palillo de madera que estaba dentro de una torta se incrustó en el ojo izquierdo de Rosalyn Vanegas, de 19 años de edad, en el momento en que  sus amigos la empujaron sobre el pastel  para que lo muerda por su cumpleaños.
 El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre, cuando la joven festejaba el cumpleaños con familiares y amigos, según  un reporte de la red Bolivisión.
"Ni bien he mordido he sentido algo que se ha incrustado y cuando me empujaron se metió más y me asusté mucho”, dijo la joven a la red televisiva.
La torta fue comprada en una confitería conocida en La Paz. El palillo de madera estaba dentro de la masa y cuando la  joven se acercó a la torta, el objeto fue directo a su ojo.
"Un pariente le sacó rápido el palillo y le comenzaron a limpiar, pero la sangre no paraba. La llevamos al Hospital de Clínicas y ahí le sacaron un pedacito de la madera que quedó en el ojo”, según  uno de los  familiares de la joven.
 Eduardo León, el abogado de Vanegas, denunció que el médico forense le dio sólo ocho días de impedimento cuando la joven necesita más tiempo porque corre el riesgo de perder el ojo.
"Es absurdo. Hemos iniciado las acciones legales, estamos denunciando ante la Alcaldía porque la empresa no es cualquiera, está posicionada en el país. Hemos pedido la atención inmediata y hasta hoy nadie responde”, manifestó el jurista.
La red Bolivisión conversó con uno de los administradores de la confitería, quien se mostró sorprendido por lo ocurrido. "Tenemos toda la seguridad al elaborar el producto. Cumplimos en vender tortas,  no vendemos canchas de lucha libre”, aseguró.
El abogado de la pastelería anticipó que llegó a un acuerdo con la víctima, que  supuestamente consiste en una indemnización económica. Sin embargo, la hermana de la afectada dijo que no hay nada de eso y que en este momento urge realizar algunos estudios.
Comentarios
Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados