La Paz, Bolivia

Viernes 28 de Julio | 00:48 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Actividad

Inician el decorado navideño de calles y plazas

Página Siete  / La Paz
Con el   armado de un árbol de Navidad en la plaza Mayor, la Alcaldía paceña dio inició al decorado de calles y plazas del Casco Urbano Central y de la zona de San Miguel, que a principios de diciembre lucirán foquitos, guirnaldas y redes.
El director de Mantenimiento del municipio, Daniel Lara, informó  que los adornos navideños serán colocados en El Prado, en las plazas Murillo, Mayor, Palacio Consistorial y en las avenidas Camacho, 16 de Julio, Mariscal Santa Cruz, Montes y Ballivián de la zona Sur. 25 técnicos y 15 obreros se encargarán de los trabajos, desde el lunes.
En todos estos espacios se  colocará más de mil guirnaldas, 2.500 metros de manguera luminosa de diferentes colores,  miles de foquitos led, redes y bastidores con varias figuras navideñas.
Lara sostuvo que el árbol navideño del atrio de la plaza Mayor tendrá 15 metros de altura, estará decorado con cintas led, guirnaldas de luces y otros adornos. Además, en el frontis del mercado Lanza se armará un nacimiento. También se prevé decorar la fachada del mercado Lanza, la calle Sagárnaga y parte de la pasarela de la Pérez Velasco.
En el atrio del Palacio Consistorial se dará forma a un árbol navideño de 10 metros de alto que tendrá una iluminación especial y adornos.
Asimismo, se decorará la fachada del Palacio Consistorial con mangueras de luces y guirnaldas de colores.
 En el   Parque Urbano Central se tendrá el árbol navideño ecológico más grande   de La Paz. El armado de este árbol necesita más de 50.000 botellas pet verdes.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: