Con planta de tuberías

Duplicarán capacidad de instalación de gas a domicilio

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 01:03
ABI  / La Paz
El gerente de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), Amado Montes, aseguró ayer  que la Planta de Tuberías y Accesorios para Redes de Gas Natural, que se construirá en 2014 en   El Alto, duplicará la capacidad de YPFB para instalar conexiones de gas domiciliario en hogares del país.
Montes explicó que la producción de la planta de tuberías también coadyuvará en otros proyectos gubernamentales, como ampliar la cobertura de agua potable en áreas rurales  con el programa Mi Agua. "Toda la producción es para apoyar proyectos gubernamentales, tubos para red secundaria de gas natural, geomembranas para recursos evaporíticos, para ayudar al programa Mi Agua. La producción nuestra permitiría que YPFB duplique su capacidad de instalación”, sustentó. Se invertirán  101,2 millones de  bolivianos  para ese efecto.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias