Tres personas fallecen en accidente en la ruta Oruro-La Paz

La investigación preliminar establece que presuntamente un minibús marca Toyota colisionó con una flota de la empresa El Alteño, provocando un vuelco lateral.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 19:36

La madrugada de hoy en la carretera Oruro-La Paz se registró un accidente de tránsito protagonizado por un minibús de servicio particular y una flota interdepartamental de la empresa El Alteño.

El hecho se produjo a la altura de la localidad de Caracollo y dejó como saldo lamentable tres personas fallecidas y 16 heridas.

Según el informe policial el ómnibus que se dirigía a la ciudad de La Paz fue impactado con el minibús.

En el lugar del hecho perdieron la vida los dos conductores, de la flota y del minibús, además de una persona de sexo femenino.

"A ninguno de los dos se ha logrado practicar el examen de alcoholemia toda vez que dentro de los fallecidos se encuentran precisamente los dos conductores y una tercera fallecida la señora Elisa Mamani Mejía. Asimismo de este hecho lamentable se tiene 16 heridos trasladados a diferentes nosocomios", refirió el efectivo de tránsito a Radio Fides.

La investigación preliminar establece que presuntamente el minibús marca Toyota colisionó con la flota de la empresa El Alteño, Marca Mercedes Benz, provocando un vuelco lateral.

ANF

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia