Bermejo, Tarija

Viento causa muerte de una niña

miércoles, 04 de diciembre de 2013 · 00:54
El Nacional  / Tarija
Vientos huracanados causaron la caída de un árbol de mango que mató a una niña de ocho años. El intenso calor  sobrepasó los 40 grados centígrados en esa capital, que dio paso a un viento huracanado que destechó casas, tumbó tinglados, árboles y postes de energía eléctrica. Luego de que parara la tormenta, una mujer lloraba desconsoladamente por la muerte de su nieta. Según la abuela, en minutos el fuerte viento hizo que el árbol cayera sobre la menor, quien falleció en el camino hacia el hospital de la Caja Cordes.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia