Tras operativo policial

Billetes falsos se valuaron en más de 61 mil bolivianos

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 00:16
Página Siete  / La Paz
Los billetes falsificados incautados en un operativo realizado  por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, el pasado jueves, se valuaron en  61.100 bolivianos, informó el director nacional de la institución policial, Grover Salvatierra.
El allanamiento  se realizó en tres domicilios, ubicados en la ciudad de El Alto. Salvatierra  explicó que los billetes falsificados eran distribuidos en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.
 Durante la intervención a las casas  aprehendieron a Javier Choque, Ever Mamani, Basilia Mamani, Veimar Mamani y  Jhobana Mamani.  
En una audiencia realizada ayer, el juez  sexto de Instrucción  en lo Penal, Fernando Rivadeniera, envió a Javier Choque y Ever Mamani  a la cárcel de Patacamaya; Basilia Mamani a la cárcel de Obrajes; mientras que Veimar Mamani y Jhobana Mamani tienen detención domiciliaria.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia