La Paz, Bolivia

Sábado 25 de Marzo | 13:31 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Zona de Obrajes

Albañil fallece tras caer de un edificio en construcción

Albañil fallece tras caer de un edificio en construcción

Archivo Digital. El proyecto de construcción tiene más de 20 pisos.

 Página Siete / La Paz
Al promediar las 10:00 del sábado un albañil que trabajaba en la construcción del edificio Mario Mercado, ubicado en la zona de Obrajes de La Paz, falleció tras caer del piso 15 de esa obra.
El coronel Pedro Ramos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Zona Sur de La Paz  informó que el infortunado se llamaba Johnny Chambi Mamani, quien tenía una edad comprendida entre los 21 y 25 años.
Chambi Mamani estaba encargado de la fachada del edificio en construcción y cuando sufrió el accidente trabajaba sobre un andamio en el piso 15.
"En el piso 15 estaba en el andamio, habría resbalado y ha caído hasta el piso 6 donde hay una especie de terraza”, afirmó el coronel Ramos.
Tras el accidente se auxilió al obrero, pero cuando se lo trasladaba a un centro de asistencia médica éste falleció. "La posible causa (del deceso) es un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC)”, informó la autoridad de la FELCC.
Pasado el mediodía, Ramos informó a Página Siete que el cuerpo de Chambi Mamani se encontraba en la morgue y que en la tarde se le practicaría la autopsia de ley.
Página Siete también se comunicó con la Compañía Boliviana de Ingeniería, que es la empresa constructora encargada de erigir el edificio Mario Mercado.
En la empresa informaron que el  personal que podría dar más información sobre el hecho, tras conocer la noticia del accidente, se había trasladado a la obra, por lo que no podían dar mayores detalles.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: