La Paz, Bolivia

Miércoles 29 de Marzo | 17:01 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
La cantante mexicana amenizó la recepción social de la morenada Los Intocables

Ana Bárbara grabará dos canciones con K’ala Marka

Ana Bárbara grabará dos canciones con K’ala Marka

Freddy Barragán / Página Siete. La cantante mexicana Ana Bárbara visitó La Paz

 Anahí Cazas  / La Paz
"Estoy emocionada porque grabaré dos canciones con el grupo boliviano  K’ala Marka”.  Con esas palabras la cantante mexicana Ana Bárbara anunciaba su incursión en los ritmos nacionales.
La intérprete de Tu amor es una trampa visitó hace tres días La Paz para amenizar la recepción social de la fraternidad de morenada Los Intocables. 
"Estoy feliz de fusionar mi música con ritmos de su país e interpretar instrumentos andinos.  De K’ala Marka cantaré el tema Niña de mis ojos y aún definimos  cuál será la composición que seleccionaremos de mi repertorio”, señaló ayer la artista en conversación con Página Siete.
Ana Bárbara es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Es una de las personalidades más reconocidas y de mayor trayectoria del  género grupero. Grabó temas como La trampa, Ay amor, Los besos no se dan en la camisa y Tu decisión, entre otros éxitos. 
La cantante  agradeció la invitación de la fraternidad Los Intocables. "Ellos me hicieron sentir que soy parte de la familia boliviana y de su cultura. Siento que soy parte de este país y estoy muy agradecida por su hospitalidad”. 
La artista se presentó ayer ante miles de fraternos del Gran Poder en el local Shande, de la zona del Cementerio General.  "He disfrutado mucho de este show. Me sentí conmovida al ver las cholas paceñas coreando mis temas”, aseveró Ana Bárbara, quien regresó al país luego de seis años. 
Según la cantante, volverá al país en abril de este año para promocionar su nuevo disco. "Hace unos días estrené mi nuevo sencillo Ahora me toca a mí, que combina la cumbia mexicana con los instrumentos andinos. Por ejemplo, se interpreta el acordeón mexicano y el charango”.
 Altagracia Ugalde Mota, que adoptó el nombre artístico de Ana Bárbara, nació en  San Luis Potosí (México) el 10 de enero de 1971. Es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora reconocida en varias partes del mundo
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: