La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Abril | 03:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Incendio afecta a dos pisos de un edificio en Miraflores

Se presume que fallas eléctricas originaron el fuego. Dos personas resultaron heridas por la inhalación de monóxido de carbono, un joven y una mujer de la tercera edad, quien sufrió quemaduras leves, según la Policía.

Incendio afecta a dos pisos de un edificio en Miraflores

Freddy Barragán / Página Siete.Un jefe policial y varios vecinos utilizaron un extintor y agua para evitar que el fuego se propague.

Incendio afecta a dos pisos de un edificio en Miraflores

Erbol.Así quedaron los dos últimos pisos del edificio Villalobos, en Miraflores.

Erbol. Así quedaron los dos últimos pisos del edificio Villalobos, en Miraflores.

Un incendio afectó esta tarde a los pisos noveno y décimo del edificio de departamentos llamado Villalobos, que se encuentra en la avenida del mismo nombre en la zona Miraflores de la ciudad de La Paz, informó Erbol.
 
El comandante departamental de la Policía, Luis Cerruto, explicó que el fuego se originó en un living del noveno piso y se extendió hasta los ambientes de la parte de arriba del inmueble. Se presume que fallas eléctricas originaron el fuego.

Dos personas resultaron heridas por la inhalación de monóxido de carbono, un joven y una mujer de la tercera edad, quien sufrió quemaduras leves, según Cerruto. Ambos fueron trasladados hacia centro médicos.  

El jefe policial señaló que un policía con experiencia en bomberos vive en el piso en que se originó el incendio. Él junto a otros vecinos utilizaron un extintor y agua para evitar que el fuego se propague.

 

El presidente de los vecinos del edificio Villalobos, Noel Aguilar, informó que fueron afectados entre dos y tres departamentos, aunque rescató que se cuentan daños materiales.

ERBOL

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: