La Paz, Bolivia

Domingo 23 de Julio | 22:43 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Accidente en Yanacachi

Bus vuelca en los Yungas de La Paz y deja 41 heridos

Página Siete  / La Paz
Un bus del sindicato 24 de Agosto   volcó el mediodía de ayer en el sector de Yanacachi, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz. De acuerdo con el reporte de radio ERBOL, 41 personas resultaron heridas.
El vehículo, que cumplía la ruta de La Paz hacia La Asunta, terminó con las llantas hacia arriba. Los heridos apuntaron al chofer, Jorge Deheza, como el causante del accidente.
Según relatos de los heridos, el conductor del bus, en el momento del hecho, había estado hablando por teléfono celular y perdió el control del motorizado, lo que causó el vuelco del vehículo.
"Creo que estaba hablando por teléfono, es lo que gritaban los de adelante”, explicó una de las heridas a ANF.
Anoche llegaron al hospital Arco Iris 14 heridos, mientras que en la clínica Aranda se atendió a ocho pacientes, de los que sólo una mujer en estado de gestación se encontraba en observación continua por su estado de gravedad. El resto, según la información del médico responsable, podía ser dado de alta la misma noche para asistir sólo a controles de rutina.

Lista de heridos
Aparte del conductor quedaron heridos, según el informe radial: Lorenzo Molina, Dionisio Pari, Rolando Mamani, Ernesto Apaza, Dáner Colque, Rodolfo Cruz, Carolina Montes, Catalina Villazante, Reynaldo Calle, Teodora Santalla, Tito Chuquimia, Francisco Chuquimia, Mario Chura, José Chura,  Marcos Aruquipa, María Esther, Vladimir Quispe, Aldair Abelo,  Abraham Abelo, María Mita, Paulina Mita, Danny Cordero, Rolinda Mita, Jorge Cori, Nélida Ramos, Álvaro Sánchez, Gabriel Ramos, Vladimir Ramos, Juan Vilcheba, Verónica Tintaya, Manuel Montaño, José Apaza, Tina Luna, Alexandra Montaño, Gloria Mamani, Miguel Montes, Franz Choque, Rolando Quispe, Eduardo Lobos y Lucio Mamani.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: