La Paz, Bolivia

Lunes 21 de Agosto | 04:33 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Entierran vivo a un hombre acusado de brujería en Poroma

Entierran vivo a un hombre acusado de brujería en Poroma

aclo.org.bo. Municipio de Poroma

Erbol

Un hombre de 61 años de edad, acusado de ser brujo, fue enterrado vivo por pobladores de la comunidad Irocota del municipio de Poroma en Chuquisaca, reportó radio Aclo de la Red ERBOL. La víctima del entierro estaba acusada de causar la muerte de un comunario mediante brujería.

"Autoridades de Irocota habrían determinado enterrarlo vivo a esta persona de 61 años del sexo masculino, siendo así que lo sindicaban por una muerte por practica de brujería", relató el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, Jaime Gonzales. 

El supuesto brujo fue enterrado el día de las elecciones, 12 de octubre. La Policía del municipio de Poroma se enteró del hecho y lo denunció. Luego, los uniformados lograron rescatar el cuerpo ya sin vida del sepultado. 

Los hijos del fallecido ya brindaron declaraciones e identificaron a quienes serían los responsables de las muertes. Gonzales señaló que todavía no hay aprehendidos y que las capturas se harán de acuerdo a lo que determine el fiscal asignado al caso.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: