La Paz, Bolivia

Sábado 25 de Marzo | 05:43 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Seguridad

Accidente de tránsito en Sopocachi deja 24 heridos

El hecho se registró a las ocho de la mañana de hoy cuando un micro de la línea 2 del Sindicato Bolivar chocó con dos movilidades

Accidente de tránsito en Sopocachi deja 24 heridos

ABI/ La Paz

El comandante de la Policía departamental de La Paz, Edward Barrientos, informó el martes que un accidente de tránsito protagonizado por un micro de la Línea 2 del Sindicato Simón Bolivar, en la zona de Sopocachi, dejó 24 personas heridas.

"El hecho se registró a las ocho de la mañana en el instante en que el vehículo de la Línea 2 se deslizó cuatro cuadras en esa vía troncal de la zona de Sopocachi Alto (Avenida Jaimes Freyre). En su recorrido chocó con dos movilidades y el conductor se encuentra con heridas graves", dijo. Barrientos, en contacto telefónico con radio Panamericana, manifestó que los heridos fueron evacuados al Hospital de Clínicas.

Agregó que a consecuencia del accidente una cañería de gas natural se rompió, lo que provocó un incendio que fue controlado por los efectivos de la Unidad de Bomberos. Según un reporte de la Red Unitel, el micro habría impactado primero con un edificio y rompió una cañería de gas, luego chocó con un radio taxi, para finalmente impactar en un poste y posteriormente se incendió.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: