La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Abril | 03:27 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Cementerio General de Sucre habilita 500 nichos y 780 osarios nuevos

ABI/ Sucre

El Cementerio General de Sucre, considerado uno de los más importantes de Bolivia por su infraestructura de estilo neoclásico, habilitó 500 nichos y 780 osarios que fueron construidos en dos bloques, informó el martes el alcalde Moisés Torres.

"Constatamos algunos trabajos que se realizaron en el Cementerio General, uno de ellos es el mantenimiento de las áreas verdes y se logró construir en dos bloques 500 de nichos y 780 osarios que están a disposición de la población doliente", dijo durante una inspección al camposanto. Torres subrayó que la inversión para esas obras superó los 696.000 bolivianos.

También se refaccionó la puerta oeste de acceso al cementerio y colindantes a los puestos de floristas que fueron construidos hace más de dos años. "Lo que pretendemos es que las floristas se trasladen a este lugar y será precisamente con una primer Feria del Mondongo y la masiva venta durante la festividad de Todos los Santos", señaló el alcalde. El Cementerio General abrirá sus puertas en horario continuo del 31 de octubre al 3 de noviembre.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: