La Paz, Bolivia

Lunes 24 de Abril | 03:27 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Presumen imprudencia de vagoneta

Cinco muertos en choque múltiple en carretera Santa Cruz

Cinco muertos en choque múltiple en carretera Santa Cruz

Erbol

Cinco personas perdieron la vida esta madrugada, a raíz del choque múltiple de dos omnibuses, una vagoneta y un traíler en la carretera que conecta Santa Cruz con el municipio de Warnes.

El hecho se produjo a las seis de la madrugada de hoy, en el instante en que varias unidades de transporte interdepartamental llegaban a la capital oriental.

Testigos del hecho indicaron que los pasajeros de la vagoneta se llevaron la peor parte, porque tres perdieron la vida. Entretanto, una nota de El Deber indica que los otros dos fallecidos pertenecen a las flotas Urus y San Miguel. Hasta el momento no se dio a conocer la lista de las víctimas y la cantidad de heridos.

Según el relato de testigos, la vagoneta saltó al carril de ida hacia Warnes, donde impactó contra el camión, el conductor de éste perdió el control y el transporte pasó al carril hacia Santa Cruz, en donde chocó contra los buses.

Bomberos y policías trabajan para rescatar los cuerpos de los fallecidos en el bus de San Miguel, que se encuentran atrapados en la cabina del vehículo. En este momento la carretera al norte tiene un solo carril habilitado para el tránsito en ambos sentidos.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: