La Paz, Bolivia

Jueves 17 de Agosto | 22:57 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Policías antidroga detuvieron a seis personas de una casa de la zona Sur

Hallan 75 kg de droga dentro de una casa en Oruro

Hallan 75 kg de droga dentro de una casa en Oruro

Cortesía La Patria. Los paquetes de droga incautados este jueves.

Página Siete / La Paz
En uno de los operativos más significativos de esta gestión, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se incautó de 75 kilos de marihuana dentro de una vivienda ubicada en  la zona Sur de la ciudad de Oruro.
Además de la incautación de la sustancia controlada, efectivos antinarcóticos encontraron  en la vivienda de la avenida España, 73.700 bolivianos y 500 dólares que se presumen son producto de la actividad ilícita que realizaban  seis personas que fueron aprehendidas en este operativo, informó La Patria.
"El caso más significativo es el que nos tocó realizar durante un tiempo de investigación, logrando el secuestro de 75 kilos con 50 gramos de marihuana,  a la vez la aprehensión de seis personas, entre éstas tenemos a tres varones y tres mujeres”, informó el director de la fuerza antidroga de Oruro, Fernando Pérez.
Durante el operativo,  uno de los sospechosos intentó huir de la vivienda  en una vagoneta, pero en ese interín atropelló a un uniformado  identificado como Samuel Vargas quien está internado en un nosocomio con diagnóstico en observación.
 Entre otras acciones de la FELCN está la confiscación  de dos motorizados, una vagoneta y un camión Volvo, la incautación de dos inmuebles y el secuestro de cuatro celulares.
Las seis personas detenidas pasaron a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará la imputación en su contra. La vivienda fue precintada mientras se desarrolle la investigación penal y luego se decidirá su destino.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: