La Paz encabeza lista de 18 ciudades latinoamericanas más económicas para los turistas

jueves, 09 de octubre de 2014 · 18:27

ABI/La Paz

La Paz, sede de Gobierno de Bolivia, encabeza la lista de las 18 ciudades de América Latina más económicas para los turistas, según un estudio difundido por el portal de turismo TripAdvisor y replicado por la cadena rusa de noticias RT (Russia Today).

De acuerdo al estudio, en la ciudad de La Paz, a más de 3.600 kilómetros sobre el nivel del mar, un individuo puede comprar una botella de agua y una cerveza, pagar por un hotel, taxi, cubrir costos adicionales de estadía y comer un plato fuerte en un restaurante de prestigio por sólo 110 dólares al día.El segundo, tercero y cuarto lugar lo ocupan San José (Costa Rica), Asunción (Paraguay), Ciudad de Panamá (Panamá) y Managua (Nicaragua).

El estudio de TripAdvisor se difundió dos días después que la organización internacional New7Wonders anunciara que la ciudad de La Paz clasificó entre las 14 ciudades que postularon al concurso de las siete ciudades maravilla del mundo. mcr/rsl ABI ABI. Copyright 1998-2014.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias