Un muerto y cuatro heridos en explosión en una fábrica de El Alto

jueves, 13 de noviembre de 2014 · 11:36

Una explosión registrada esta madrugada en la fábrica Tecnopreco, ubicada de la ciudad de El Alto, causó la muerte de una persona y heridas a otras cuatro, informó uno de los responsables de la compañía Romel Ormachea.   

El funcionario precisó que el hecho ocurrió a las 05.20 y que los heridos fueron trasladados para recibir atención médica. Aseveró que "es muy raro" que ocurra esto, puesto que ayer él mismo había revisado los sistemas del equipo de la fábrica.

Se presume que el caldero de la instalación explotó porque su tapa salió volando unos 100 metros e impactó con una pared, la cual quedo algo dañada. Uno de los vecinos describió que el ruido de la explosión fue similar a "una bomba atómica" y anunció que la Junta de esa zona pedirá que se suspenda la licencia de funcionamiento de la fábrica. "Estamos traumados los que vivimos cerca", acotó.

Erbol

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia