La data de la muerte es de más de tres meses

Llallagua: Hallan cuerpo de una persona cerca a un cerro

lunes, 17 de noviembre de 2014 · 12:16

Erbol

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento del cadáver de una persona que se encontraba en la parte posterior del cerro Cancañiri, a 10 kilómetros de la población de Llallagua. Según el suboficial Javier Terrazas, director de la Felcc de Llallagua, el levantamiento del cadáver se realizó el pasado viernes y la data de la muerte es de  aproximadamente tres a cuatro meses.

En el lugar, cerca al cuerpo de la persona fallecida, se encontró un celular, una frazada y algunos indicios de actos de rituales, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL. Al momento, no se conoce la identidad ni el sexo de esta persona fallecida. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Madre Obrera de Llallagua y se espera la autopsia legal del médico forense.  

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia