Médicos cubanos atenderán gratis en la estación 16 de julio

Hoy habrá feria de salud en el teleférico

viernes, 21 de noviembre de 2014 · 23:31
Página Siete / La Paz
Médicos cubanos atenderán gratuitamente a la población  en la primera Feria de Salud Integral en Mi Teleférico. El evento se realizará hoy, de 9:00 a 15:00, en la estación Jach’a Qhathu de la línera Roja, que está en  la zona 16 de Julio  El Alto.
Primero los pacientes serán atendidos por cinco médicos generales y si corresponde, serán derivados a atención en las siguientes especialidades: Pediatría, Cirugía, Ginecología, Dermatología, Gastroenterología, Oftalmología, Optometría, Geriatría, Traumatología, Otorrinolaringología, Angiología, Odontología y Farmacia. Todos los servicios estarán instalados en la misma estación.
 
En los casos en los que corresponda una cirugía o intervención secundaria, los pacientes serán derivados a los centros de segundo nivel o tercer nivel. Cuando el paciente requiera de iniciar algún tratamiento, se le regalará algunos de los medicamentos, informó la empresa estatal Mi Teleférico.
La misma feria de salud se repetirá el sábado 6 de diciembre en la estación Qhana Pata (Mirador) de la línea Amarilla y el sábado 20 de diciembre en la estación Taypi Uta (Estación Central) de la línea Roja. Y posterioremente llegará a otras paradas.
 El objetivo de la campaña gratuita es  promover el acceso a salud integral de la población, según los organizadores.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia