Indígenas piden que Jessica Jordan sea la candidata del MAS a la Gobernación del Beni

Sin embargo, la secretaria general de la Federación de Campesinos del Beni, Modesta Coimbra, rechazó la postulación de Jordan
Indígenas piden que Jessica Jordan sea la candidata del MAS a la Gobernación del Beni
Arch. Página Siete.La Miss Bolivia 2005, Jessica Jordan
martes, 25 de noviembre de 2014 · 01:10:00 p.m.

ABI/ Beni

El presidente de la Central de Pueblos Indígenas del Beni, Pedro Vare, afirmó el martes que su sector y varias organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) apoyan la postulación de Jessica Jordan a la Gobernación del departamento, de cara a los comicios sub nacionales del próximo 29 de marzo.

"La mayoría de las organizaciones sociales hemos consensuado la postulación de nuestra hermana Jessica Jordan a la Gobernación del Beni", aseguró. Según Vare, la candidatura de la Miss Bolivia 2005 será revalidada el viernes próximo en un ampliado de organizaciones sociales del departamento del Beni.

Sin embargo, la secretaria general de la Federación de Campesinos del Beni, Modesta Coimbra, rechazó la postulación de Jordan al recordar que perdió en 2010 y 2012. "No podemos ir a una elección con una persona perdedora; estamos optando por una persona que salga de consenso para poder ganar", manifestó.

Valorar noticia