La Paz, Bolivia

Jueves 22 de Junio | 20:11 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
La aeronave presuntamente tenía fallas técnicas

Cae una avioneta y mueren dos personas en Santa Cruz

El piloto José Andrés Araníbar y el estudiante Javier Viscarra perdieron la vida. El aterrizaje forzoso fue detrás del colegio Berea.

Cae una avioneta y mueren dos personas en Santa Cruz

El Día. Los bomberos sofocando las llamas de la aeronave.

Página Siete /  La Paz
Una avioneta de entrenamiento Cessna 152 con matrícula CP-1807 cayó al anochecer de ayer al sudoeste de la ciudad de Santa Cruz y sus dos tripulantes perdieron la vida, según ANF.
La aeronave presuntamente presentó fallas técnicas e intentó realizar un aterrizaje de emergencia en cercanías del octavo anillo de la capital oriental y la Doble Vía a La Guardia. La avioneta realizaba un vuelo de entrenamiento y, según información oficial, salió a las 17:00   del aeropuerto El Trompillo y debía realizar dos horas de vuelo. Cayó pasadas las 18:00.
Sus dos tripulantes, el piloto José Andrés Araníbar y el estudiante Javier Viscarra, perdieron la vida. Tras el incidente, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y miembros de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se hicieron presentes en el lugar  para recabar información sobre las causas de este hecho.
La avioneta, de la empresa Proal de PEPSI, es propiedad de Raúl Velasco, informó el equipo de investigación de la DGAC.
Los efectivos policiales realizaron el levantamiento legal de los cuerpos con ayuda de peritos de la fuerza anticrimen, según informa   El Deber Digital.
1
0
Comentarios

También te puede interesar: