Pista El Trompillo se hunde en aterrizaje

jueves, 27 de noviembre de 2014 · 23:38
Un segmento de la pista del aeropuerto El Trompillo, en Santa Cruz,  se hundió cuando un avión ejecutivo de la empresa Aeroeste aterrizó. La nave sufrió daños leves. Los cinco ocupantes del avión salieron ilesos y según el informe preliminar el suelo cedió por excavaciones que se hicieron la semana pasada para la instalación del cableado eléctrico. La aeronave, con matrícula CP-2823, sufrió el percance cerca de las 11:00 de ayer.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia