La Paz, Bolivia

Jueves 22 de Junio | 20:11 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Bloquearán el 5 de noviembre si no hay respuesta

Choferes a Yungas anuncian paro por demora en una obra

   ABI  / La Paz
Los choferes que viajan a los Yungas del departamento de La Paz advierten con un paro de actividades acompañado de bloqueo de caminos para este 5 de noviembre como protesta por la demora en la construcción de la carretera Santa Bárbara - Quiquibey.
  El dirigente del sector, Andrés Patón, manifestó: "No hemos tenido ninguna respuesta a las cartas que hicimos llegar a las autoridades para que puedan dar solución a este problema que se suscitó por incumplimiento más que todo de la empresa o la ABC”, dijo Patón.
El dirigente, en contacto telefónico con radio Panamericana, manifestó que la medida de presión se realizará de forma conjunta con las comunidades interculturales.
Sin embargo, indicó que su sector está dispuesto al diálogo y está a la espera de una convocatoria del Gobierno para encontrar soluciones. "Nosotros estamos siempre dispuestos al diálogo. Quizás podamos reunirnos el martes, cuando termine el feriado, para buscar soluciones. Estamos esperando que nos convoquen a una reunión y nosotros estaremos presentes”.
 En los últimos meses la ABC informó que las carreteras de los Yungas paceños fueron afectadas por las lluvias.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: