La Paz, Bolivia

Martes 24 de Octubre | 05:31 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Alcaldía de La Paz convoca para el jueves a cumbre para trabajar estrategia turística

Alcaldía de La Paz convoca para el jueves a cumbre para trabajar estrategia turística

ABI/ La Paz

La Alcaldía de La Paz convocó para el jueves próximo a las autoridades a una cumbre para trabajar en la estrategia turística a largo plazo, luego que esa urbe fue declarada como una de las siete ciudades maravillas del mundo, informó el martes la directora de Comunicación de la comuna, Patricia Grossman.

"Se confirma la cumbre para este jueves, donde vamos a trabajar durante la mañana en distintas exposiciones en las que participarán el ministro de Culturas, Pablo Groux; el gobernador del departamento, César Cocarico; y el alcalde de La Paz, Luis Revilla", dijo a los periodistas.

Explicó que la idea es trabajar en una articulación de objetivos en el área de desarrollo turístico de la ciudad de La Paz.

"En la mañana serán las exposiciones y en la tarde se trabajarán en mesas donde estarán invitados agentes y operadores en turismo con la idea de poder realmente sacar consensos interesantes e importantes para que la ciudad pueda proyectarse hacia el desarrollo turístico en la visión de una La Paz Maravillosa", sostuvo.

Precisó que el evento se desarrollará en el Hotel Radisson y que se prevé la firmará un convenio para proyectar el rol de trabajo en un cronograma. "(El trabajo) no puede acabar en una primera cumbre nada más, sino que se va a planificar otros eventos con otros temas y otros objetivos", enfatizó.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: