La Paz, Bolivia

Martes 23 de Mayo | 08:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Se implementarán el próximo año

Alcalde Luis Revilla anuncia las nuevas ocho rutas de los Puma Katari

Alcalde Luis Revilla anuncia las nuevas ocho rutas de los Puma Katari

Erbol

El alcalde Luis Revilla presentó hoy las nuevas ocho rutas que se implementarán durante 2015 en el servicio de transporte público de los Puma Katari. Cuatro se aplicarán en el primer semestre y la otra mitad hasta fin de año.

Explicó que los primeros cuatro tramos serán operados por los 73 buses que fueron licitados y que para las segundas cuatro rutas habrá una nueva convocatoria para compra de vehículos.     

"En el transcurso de la gestión 2015, en el primer semestre tendremos cuatro nuevas rutas, con estos 73 buses, y otras cuatro a fines de 2015 con otros buses que tienen que licitarse y adjudicarse el próximo año tendremos en funcionamiento el 2015 de 11 rutas de nuestro bus del Puma Katari: las tres que tenemos y estas ocho", manifestó Revilla.

El Alcalde agregó que hasta 2016 habrá funcionando 23 rutas de buses, uno por cada distrito, y que hasta 2019 también se implementarán cuatro rutas de VRT o buses de doble piso. Las primeras tres rutas funcionan desde los primeros meses de 2014.

Éstas van desde el Parque Urbano Central (PUC) hacia Inca Llojeta, Villa Salomé y Chasquipampa. Las cuatro rutas que se implementarán en el primer semestre tendrán sus paradas en la Caja Ferroviaria, en la Avenida Periférica, en Kalajahuira y en Irpavi 2. Los tramos a aplicarse hasta fines de 2015 salen desde Alto La Portada, Pasankery, Achumani y Mallasa.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: