En Oruro

Laboratorio Spectrolab recibe premio internacional a la excelencia empresarial

miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 15:11

ABI/ Oruro

La gerente de Servicios Analíticos-Laboratorio Químico (Spectrolab), Rosario Mena, informó el miércoles que esta unidad desconcentrada de la Universidad Técnica de Oruro recibió un premio internacional por excelencia en la gestión empresarial de Latín American Quality Institute.

"Gracias al caminar de 22 años de trabajo del laboratorio hemos sido premiados entre las 60 empresas más importante del Latinoamérica efectuada por Latín American Quality Institute" destacó en una conferencia de prensa.

Latin American Quality Institute es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Panamá el 2001, y su principal objetivo es el fomento y apoyo de la competitividad de las empresas y organizaciones en América Latina.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia