La Paz, Bolivia

Miércoles 18 de Octubre | 14:28 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Es una guía electrónica

Alcaldía lanza app de sitios turísticos de La Paz

Página Siete  / La Paz
La Oficialía Mayor de Promoción Económica (OMPE) de la Alcaldía, a través de la Dirección de Promoción Turística, implementó ayer la aplicación  turística denominada "Descubre La Paz” para teléfonos "inteligentes”.
La directora de Promoción Turística, Sdenka Céspedes,  informó que ese nuevo sistema funcionará  como un plan piloto en una tableta instalada en el punto de información turística que se encuentra en la Terminal de Buses. Ésta será utilizada por todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros.
Posteriormente se instalarán otros dispositivos móviles en otros puntos de información turística de La Paz, adelantó.
La aplicación está diseñada para operar en dispositivos móviles que utilicen la plataforma Android.  "Es una guía con listas dinámicas clasificadas por secciones y categorías que permiten acceder fácilmente a toda la información sobre La Paz que sea de interés para los visitantes”, destacó Céspedes. Por ejemplo,  información sobre hoteles y restaurantes de comida nacional e internacional. Además,  sobre destinos turísticos.   
La autoridad adelantó que en las siguientes semanas la aplicación estará alojada en la tienda Google Play Store para descargarla gratuitamente. Una cualidad del sistema es que  funciona off line y no requiere internet una vez activado.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: