La Paz, Bolivia

Lunes 22 de Mayo | 21:14 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Accidente en ruta Oruro - Potosí deja un muerto y al menos 11 heridos

El bus partió la noche del miércoles pasado de la ciudad de La Paz con destino a Sucre, no obstante, antes de llegar al Cruce de Macha, en el sector denominado Huayllas se produjo el embarrancamiento.

Un bus de la empresa Trans Copacabana Men 1 sufrió este jueves, al promediar las 3:00, un embarrancamiento de aproximadamente 20 metros de profundidad en la carretera Oruro - Potosí, accidente que dejó un muerto y al menos once personas heridas.

El bus partió la noche del miércoles pasado de la ciudad de La Paz con destino a Sucre, no obstante, antes de llegar al Cruce de Macha, en el sector denominado Huayllas se produjo el embarrancamiento. Tres de los once heridos y el fallecido fueron llevados al hospital San Juan de Dios de la población de Challapata.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el fallecido fue identificado como Cristina Aquiles Claure Gómez de 33 años, cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital San Juan de Dios de Challapata.

En tanto, los heridos son: Filomena Condori Pucho de 56 años, Elvira Marca Paco de Sarsuri 68 y Juana Callapa Plata (quien por la gravedad de sus lesiones fue remitida al hospital General de la ciudad de Oruro), Mita Velásquez Burgoa, Florinda Peñaranda Puma, Jimmy Coca Alí, Juan Carlos Quentasi Catari, Edson Mendoza Benavides, Yolanda Lupa Cabrera y Timotea Martínez, quienes fueron trasladados a Potosí.

Mientras que dos ciudadanos alemanes que se encontraban a bordo del bus Trans Copacabana; Sabel Saf y Levi Benz, fueron trasladados a la ciudad de Potosí para que reciban las atenciones médicas respectivas.

La Policía informó que al conductor del bus, Raúl Cahuana Contreras (34 años), con licencia de conducir 4797141 categoría "C", se le practicó la prueba de alcoholemia, posteriormente fue llevado hasta la ciudad de Oruro por efectivos de Tránsito para investigar las causas de este lamentable accidente.

ANF

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: