Delegados de Bonn

Alemania se interesa por el programa de las cebras

martes, 25 de marzo de 2014 · 23:01
Página Siete  / La Paz
Representantes de la ciudad de Bonn,  Alemania, manifestaron que están interesados en el programa de educación ciudadana de las cebras que desarrolla la Alcaldía de La Paz.
"Estamos muy interesados en el programa de las cebras como un ejemplo de ecoeducación ciudadana”, dijo Verena Schwarte, quien visita La Paz en el marco del II Intercambio Técnico 50 Cooperaciones para el Clima.
Schwarte, junto al presidente del Ibero-Club, Claudio Zettel, y el representante de la Asociación Bonn-La Paz,  Andreas Jhons, están en la urbe para proyectar un plan conjunto de acción en beneficio de los habitantes de ambos municipios y del medio ambiente mundial.
Schwarte también anunció el interés que tiene el municipio alemán en el Plan 2040 de La Paz, ya que se pueden identificar tareas específicas en las que se puede trabajar conjuntamente.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia