La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 09:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Más de 20.000 personas asistieron al estadio Hernando Siles

La banda Guns N’ Roses hizo historia en La Paz

La mítica agrupación tocó por primera vez en Bolivia. Una de las grandes sorpresas de la noche fue el regreso del bajista fundador, Duff McKagan.

La  banda Guns N’ Roses  hizo historia en La Paz
Anahí Cazas /La Paz

A las 22:45,  las luces del escenario se apagaron y  comenzó a sonar la canción Far From Any Road. De inmediato, los integrantes de la banda  subieron al escenario y el último en salir fue Axl Rose, vestido con una chamarra de cuero y jeans.
En ese instante, más de  20.000 personas, reunidas en el estadio Hernando Siles, recibieron con gritos y aplausos a la banda estadounidense Guns N’ Roses, que se presentó anoche por primera vez en Bolivia.
De pronto, sonaron las guitarras y se escuchó el tema You Could Be Mine y los fans  corearon la canción.
 Luego se apagó la luz y Axl Rose empezó a cantar  Chinese Democracy y, a su lado, se paró  Duff McKagan, el bajista fundador de la banda, quien llegó especialmente  para tocar en el país.
A continuación tocaron la canción Welcome To The Jungle y en ese momento los fans comenzaron a saltar y a delirar.  
Después empezaron a tocar las composiciones  It’s So Easy  y Mr. Brownstone. Mientras, Axl Rose cantaba y se movía de esquina en esquina en el escenario.
A partir de ese momento, los asistentes tenían una profunda convicción: estaban presenciando un recital irrepetible, único,  histórico.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: