La banda tocará este 12 de abril en La Paz

Músicos de Guns N’Roses piden cervezas bolivianas

Músicos de Guns N’Roses  piden  cervezas bolivianas
Archivo.Axl Rose, vocalista de la banda, en una presentación.
sábado, 05 de abril de 2014 · 21:46
Página Siete  / La Paz
 Los  integrantes  de la banda   Guns N’Roses, quienes  tocarán  este 12 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, pidieron, entre los   requerimientos para su estadía, cerveza de industria boliviana.
 "Los guitarristas Ron  Bumblefoot  Thal, DJ Ashba y Richard Fortus demandaron café enlatado de Starbucks, cervezas de producción nacional y una variedad de frutos secos tostados”,  informaron los organizadores locales del concierto.
Por su parte, Axl Rose, vocalista de la banda, pidió una botella de agua mineral con gas Pellegrino de 500 ml, se lee en la nota de prensa de  la empresa Esuesa Producciones.
 Ayer los organizadores emitieron también un comunicado en el  que especifican  una lista de recomendaciones para los espectadores  del concierto.
 Entre las recomendaciones están la prohibición de llevar   al estadio bebidas alcohólicas y  líquidos en envase de vidrio, plástico u otros que sean considerados como proyectiles.
También prohíben el ingreso de pirotecnia, pulseras, hebillas, objetos punzocortantes, metálicos u otros que el personal de seguridad considere peligroso.
Según el comunicado,  se restringirá el  ingreso con cámaras fotográficas, videofilmadoras u otros equipos considerados profesionales.

Valorar noticia