Evo Morales anunciará los precios del pasaje

Habrá 5 formas de pago en teleférico

jueves, 15 de mayo de 2014 · 00:41
ABI  / La Paz
El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, informó ayer que se habilitarán cinco modalidades de pago por tarjetas especiales para el uso de este transporte que unirá La Paz y El Alto.
"Habrá cinco modalidades de pago y cinco tipos de tarjetas que servirán para el uso del teleférico”, dijo Dockweiler.
 Anticipó que una de ellas será a través de un ticket para un solo viaje y se venderá a diario; otra será una tarjeta de "cero contacto” para usuarios frecuentes, que funciona con aparatos de transmisión para que el pasajero no tenga necesidad de sacar su tarjeta del bolsillo para que ésta sea reconocida.
La tercera será especial para personas con capacidades diferentes, de avanzada edad y estudiantes. La cuarta modalidad será una tarjeta para los turistas y por último las tarjetas "nominadas”, que tendrán un registro especial con el nombre, apellido y datos personales del usuario para que en caso de pérdida  se pueda recuperar el crédito que tenía.
Las tarjetas tendrán diferentes precios, los que serán anunciados por el presidente Evo Morales luego de una evaluación sobre la sostenibilidad de la empresa que administrará el servicio y el aspecto socioeconómico.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias