La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 18:08 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Evo Morales anunciará los precios del pasaje

Habrá 5 formas de pago en teleférico

Habrá 5 formas de pago en teleférico

Daniel Walker / Página Siete. La línea Roja será la primera en operar; ya hizo viajes de prueba.

ABI  / La Paz
El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, informó ayer que se habilitarán cinco modalidades de pago por tarjetas especiales para el uso de este transporte que unirá La Paz y El Alto.
"Habrá cinco modalidades de pago y cinco tipos de tarjetas que servirán para el uso del teleférico”, dijo Dockweiler.
 Anticipó que una de ellas será a través de un ticket para un solo viaje y se venderá a diario; otra será una tarjeta de "cero contacto” para usuarios frecuentes, que funciona con aparatos de transmisión para que el pasajero no tenga necesidad de sacar su tarjeta del bolsillo para que ésta sea reconocida.
La tercera será especial para personas con capacidades diferentes, de avanzada edad y estudiantes. La cuarta modalidad será una tarjeta para los turistas y por último las tarjetas "nominadas”, que tendrán un registro especial con el nombre, apellido y datos personales del usuario para que en caso de pérdida  se pueda recuperar el crédito que tenía.
Las tarjetas tendrán diferentes precios, los que serán anunciados por el presidente Evo Morales luego de una evaluación sobre la sostenibilidad de la empresa que administrará el servicio y el aspecto socioeconómico.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: